Contar para leer

32 comentarios:

  1. CARAS VEMOS.... CORAZONES NO SABEMOS

    ResponderEliminar
  2. MUY BELLOS POEMAS, QUE BUENO ES CONOCER NUEVOS POETAS,,,PUES LAS MAQUINAS HAN DE REEMPLAZAR MUCHAS COSAS, PERO JAMAS A LOS POETAS Y ESCRITORES,,

    ResponderEliminar
  3. Muy buen programa. El autor Ignacio Díaz me encanta. Tengo la fortuna de tener un libro de él "Detrás de las sonrisas", aun lo estoy terminando, pero me encantan sus historias y su forma de escribir.

    Un saludo desde la costa granadina (España).

    ResponderEliminar
  4. hola amigo, aqui llego puntual para conocer mas de tu trayectoria asi como tu arte,
    te felcito, eres muy persistente te admiro y respeto, espero poder hacer algun dia poesia juntos, seria muy interesante, besos amigo

    ResponderEliminar
  5. Hermosos poemas... Y recomiendo su Libro "Destras de las sonrisas", él es un gran escritor que logra transmitir mucho mucho mas q el significado de las palabras.


    Felicitaciones...
    (DR)

    ResponderEliminar
  6. SIIII ES ABOGADO IGNACIO Y MUY BUENA PERSONA POR LO POCO QUE LO CONOCI...TE FELICITO NACHO DE CORAZON POR LO QUE VEO ADEMAS DE BUEN ABOGADO EXELENTE ESCRITO...MUCHOS EXITOS!!!!!MARIELA

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría escuchar a este poeta en directo, tan bellas palabras, como se escucharan en su boca tan jovencita?

    ResponderEliminar
  8. Muy bella poesia ainssssssss mi poeta
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  9. me quedo enganchada a tus poemas.....
    eres maravilloso.............
    LLEGARAS LEJOS PORQUE ERES
    GRANDE IGUAL A TU POESIA,
    UN BESO POETA............

    ResponderEliminar
  10. Hermosas palabras ignacio!!
    Dante Lehmann

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Amigo!!!!!!! no sabes lo feliz que me hace saber que tu arte esta viajando por el mundo!!! Sos un ejemplo de perseverancia!!!!
    Te deseo TODOS TODOS los exitos!!!!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. heyyyy por fín,,,,,, poeta ahora siiii le dejo este recuerdo quisiera ser esa LUNA, que ilumina sus caminos, esos de tan grandes noches y retórica oscuridad felicidades y bendiciones miles besitos

    ResponderEliminar
  13. NO DEJA DE SER BASURA LO QUE EN EL SUELO SE BARRE,Y POR MÀS QUE SE REMONTE.... BASURA SERÀ EN EL AIRE.

    ESPERO QUE ÜSTED ÏGNACIO DIAZ", NO SE OLVIDE DE ESTO YA QUE LE TOCA DE CERCA.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bella la expresión de la Poesia, Diaz es muy buen poeta que escribe desde el alma.

    ResponderEliminar
  15. Que tendra que ver la peosía con la nota en infobae sobre la agenda de la cgt?
    Un poco desatinado tu spam en esa nota...Aunque debo admitir que hice click y aqui estoy...aunque ya me voy

    ResponderEliminar
  16. Gracias, muchas gracias por todo a Irma, que miró hacía el sur del Continente y se acordó de mi...

    ResponderEliminar
  17. Que orgullo Nacho! excelente lo que haces, te lo digo siempre, me encanta!!! tu arte esta recorriendo el mundo!

    ResponderEliminar
  18. Habrá más? podrás leer más poesias suyas? Muy buena convinación la voz y las letras

    ResponderEliminar
  19. Espero que podamos disfrutar de tu obra personalmente pronto por España

    ResponderEliminar
  20. ay! y siendo tan pequeño

    ResponderEliminar
  21. MUY MUY MUY LINDO! TE FELICITO.ALGUNDIA VOY A TENER TU LIBRO. BESOOO!

    ResponderEliminar
  22. Congratulaciones por tu excelente tarea.
    Que sigan los éxitos.
    Saludos afectuosos
    Raquel Luisa Teppich
    Mar del Plata
    Argentina

    ResponderEliminar
  23. Hoy te lei de nuevo y sólo me queda agradecer que nos compartas este tu talento, que mueve, llega y toca.

    Gracias POETA!!!

    ResponderEliminar